6 Alternativas De La Plataforma De Administracion Escolar

Publicado sep. 13, 21
6 min read

Software Para Colegios Mexicanos - Plataforma De Calificaciones

Los días en los cuales esa persona puede recoger al alumno se podrán introducir por inclusión o exclusión. Se podrán indicar restricciones de horario de dos modos: un rango de horas en el que puede recogerlo, o uno en el que no lo puede hacer. 5. Proceso con el cual se informa al sistema que hay una persona presente, que pudiera ser un recalu de algún alumno (Software de Gestión Escolar - Consejos para Implementar Tecnología).

Proceso que se invoca cuando un alumno pretende salir del colegio. Puesto que esta última función es la que da lugar al sistema, comenzaremos por su descripción. Es una función verdadero–si/falso–no, y empleando la notación: alu = código del alumno, recalu= código de la persona para la cual se valida que tenga la autorización para este alumno, se tiene: F (alu, recalu, mes, día, hora) = falso/verdadero Tomará el valor "verdadero" o "si" cuando la persona indicada como "recalu" tiene registrado el permiso para recoger a ese alumno, ese día y a esa hora.

El Mejor Y Más Completo Software De Control Escolar

Observación: para incluir la posibilidad de que un alumno pueda salir solo (sin que lo recojan) en ciertos horarios, se crea una persona "virtual" (llamada nadie) que siempre está presente y que puede recoger a cualquier alumno en los horarios autorizados. Se trataba de diseñar el sistema TACS que tuviera como función primordial la anunciada: evitar que un alumno saliera de la escuela sin que lo recogiera alguien autorizado para ello - Herramientas para la administración académica.



Puesto que muchas veces los delegadores serán padres de familia que usarán el sistema solamente para ese efecto, en todo momento se asignó una prioridad elevada al hecho de poder ofrecerles los modos más comprensibles y sencillos para introducir los permisos y para autorizar a terceros para que fungieran como delegadores.

Plataforma Conexión, Plataforma Educativa

Para formular el modelo, naturalmente se concentraron los requisitos para poder determinar exactamente cuáles datos serían necesarios. Para cada persona se guardarán los permisos concedidos para cada uno de sus alumnos. Adicionalmente, para la formulación del modelo se tomarían en cuenta las facilidades dadas a los usuarios que asignan tales permisos; en el TACS se llaman delegadores de permisos.

Por ejemplo, se puede indicar a X la facultad de asignar a Y el permiso de recoger a Z en septiembre, pero no los jueves. Puede suceder que el 7 de septiembre (que es un viernes), la mamá de Z decide que Y lo recogerá el día jueves 13 de septiembre.

6 Alternativas De La Plataforma De Administración Escolar

Además, tenía los campos para especificar el día inicial y final del periodo que se autorizaba o prohibía y un campo de "permitido" o "prohibido" para esas fechas, que indicaba si el período establecido era de exclusión o de inclusión de esos días. Al intentar determinar si puede salir el alumno A, dada la presencia de una persona con identificación P, el sistema buscaría en las autorizaciones de P como recalu del alumno A.

Se intentó adjudicar prioridades a los diversos registros. Primero se usó el criterio: prohibiciones tienen prioridad sobre los permisos (sistema de administración escolar ). Como esto resultó insuficiente o equivocado, se adoptó un criterio cronológico, el dato más reciente tenía precedencia sobre los que ya estaban. Al diseñar los programas con los que se actualizaban estos datos, surgieron dificultades que pusieron en evidencia que el modelo no era el que se adoptaría.

Plataforma De Gestión Académica

Sistema De Control Y Comunicación Escolar - Avances TecnologicosSistemas De Control Escolar Mediante Un Software

Con esta experiencia, se llegó a la conclusión de que, para evitar contradicciones o problemas, convenía almacenar los datos "al revés". En lugar de guardar los horarios permitidos o prohibidos, se almacenarían, para cada día, si el recalu tenía o no permiso para ese alumno. De hecho, se probaron dos modelos parecidos.

En el otro, se podrían incluir prohibiciones para cualquier día (sistemas de administración escolar ). Este modelo se desechó porque no agregaba funcionalidad al sistema, sólo complicaba el modelo. El esquema: "guardar los permisos" por día, se concretó en un modelo de datos que sólo se muestra como etapa intermedia, puesto que no fue el adoptado.

Sistema De Gestión De Control Escolar

Esto no sólo resultó extraordinariamente ineficiente –¡la mamá de un niño tenía 250 registros en esta tabla!– sino que, una vez más, el proceso de actualización, en muchos casos, exigía una reestructuración después de conseguir los datos, para permitir su uso posterior. Esto sucedía, por ejemplo, cuando había que introducir una prohibición del tipo "no puede recogerlo los jueves" - 6 alternativas de la plataforma de administración escolar.

Lo anterior condujo al diseño de la base de datos adoptado para el TACS, cuyas tablas relacionadas con la parte sustantiva, es decir, las autorizaciones a alumnos para salir de la escuela, que se describen a continuación. En lugar de usar un registro para cada día permitido, se guarda un indicador de "sí o no tiene permiso", representado por un valor 0/1, para cada día de cada mes, en un arreglo de 31 días por mes - Software control escolar para colegios mexicanos.

Sistema De Control Y Comunicación Escolar - Avances Tecnologicos

Resumiendo, para cada recalu, tendremos 12 campos de tipo entero de 4 bytes, uno para cada uno de los meses, mismos que como ya se dijo se numeran por ciclo escolar y no por calendario. Las mejores plataformas de gestión y comunicación de colegios. Esto resultó en una reducción considerable en cuanto a espacio en disco. Esta circunstancia carece de importancia en muchas instancias, por las cardinalidades típicas involucradas y por la enorme capacidad de los dispositivos.

Lo mismo se puede afirmar de la reducción de los procesos, que aunque es muy grande proporcionalmente, tiene poco impacto sobre el desempeño de los mismos. Típicamente, reducir un proceso en un factor de 20 no se nota si inicialmente demoraba 20 milisegundos, especialmente en operaciones que no se realizan simultáneamente en forma masiva. Plataforma de Administración Escolar.

Solicito Software De Control Escolar

Sistema De Gestión De Control EscolarPlataforma De Gestión Académica
Plataforma De Gestión Escolar - Más De 60 FuncionesPlataforma Integral De Administración Escolar

Cabe agregar que la eficiencia que proporciona el modelo podría ser importante en su uso para otras puertas de una escuela, es decir, no solamente la de salida. En estas otras puertas podrían llegar muchos niños simultáneamente, donde esto naturalmente significa que el intervalo entre los arribos es muy corto, puesto que cualquier dispositivo utilizado para identificar a los que desean pasar por la puerta, lo haría en forma secuencial, uno tras otro.

Puesto que los bits se usan de derecha a izquierda, es decir, el día 1 será representado por el bit 0 del número, para determinar si el bit correspondiente a un día tiene el valor 1 se interseca el entero que contiene los permisos de cada día con el valor correspondiente de 2dia–1.

Por Qué Los Colegios Deben Utilizar Un Software De Gestión Escolar?

De lo contrario, será 0 (cero (El mejor y más completo software de control escolar).) Observe que para no tener que calcular la potencia de 2 en cada uso, se almacenan las potencias en un arreglo Arr_potencias_de_dos (0 to 30) de valores enteros de 4 bytes, en el cual se almacena la potencia de 2 correspondiente al índice del arreglo.

Mas sobre Software

Navigation

Home

Latest Posts

Software Programa Para Academias - TIMP

Published Nov 26, 21
5 min read